Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE realizarán un taller de imagen personal y maquillaje en el evento “El vuelo de las mariposas” organizado por House to Grow.

El taller tendrá lugar en Caixa Forum de Barcelona el próximo 7 de octubre. Será  Liz Colodoro, profesora de estética de Cazcarra Image School, la encargada de mostrar a las asistentes distintas técnicas de maquillaje, imagen y cuidado personal que podrán aplicar fácilmente en su día a día. Lo hará a partir de los productos de maquillaje profesional de TEN IMAGE, con los que las participantes podrán probar, experimentar y crear belleza durante las tres horas de duración de este taller de imagen personal.

House to Grow es una Fundación sin ánimo de lucro que apoya a colectivos en situación de vulnerabilidad a través del desarrollo personal, con el fin de promover la salud mental, física y emocional, la inclusión social, la independencia, la inserción laboral y la protección de los derechos humanos.

Cazcarra Image Group, como en numerosas ocasiones, ha querido colaborar con esta asociación sin ánimo de lucro desde el primer momento para demostrar una vez más su esfuerzo y empeño por mejorar el autoestima de las personas. Un hecho que ya realiza gracias a sus escuelas de imagen y su línea de cosmética y  maquillaje profesional, TEN IMAGE.