CAZCARRA Y TEN IMAGE CIERRAN LAS JORNADAS MEDITERRÁNEAS CON UN BALANCE MUY POSITIVO

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group y la línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE, se han convertido en el centro de atención de las Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Estética, que han tenido lugar este fin de semana en Sitges, Barcelona.

El equipo Cazcarra se desplazó hasta Sitges para asistir a esta convención internacional de cirujanos para presentar las últimas novedades de la extensa gama de productos de cosmética de tratamiento y maquillaje correctivo con la que cuenta la línea de maquillaje cosmética profesional TEN IMAGE.

Una exclusiva y cuidada gama integrada por cremas, serums, mascarillas, peelings, tónicos, desmaquillantes, biológicos faciales y corporales, aceites y los más innovadores productos para embellecer y cuidar el cuerpo.

Junto a esto, los correctores y fondos de maquillaje TEN IMAGE, pertenecientes a su línea de productos de maquillaje profesional, muy efectivos para disimular imperfecciones, manchas, cicatrices o los efectos temporales en los pacientes tras las operaciones de cirugía plástica.

Una serie de productos que los presentes han podido probar en nuestro stand, donde, además, han tenido la oportunidad de conocer nuestras promociones, resolver sus dudas y disfrutar de un servicio de venta exclusivo a un precio inmejorable.

Los profesionales de Cazcarra Image Group han ofrecido el mejor servicio de maquillaje profesional a todos los asistentes que han querido lucir impecables en tan señalada ocasión, haciendo buena muestra de sus conocimientos, técnicas y profesionalidad.

Fue nuestro director creativo y maquillador profesional, Jordi Justribó el encargado de explicar a los asistentes diferentes técnicas de maquillaje correctivo y de camuflaje al tratamiento de cicatrices.

Y por si fuera poco, la alumna de maquillaje profesional de Cazcarra Image School, Ariadna Nogueras  se ha encargado de realizar la caracterización que sorprendería a todos los presentes en el espectáculo que celebraría los 25 años de las Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Estética.

Sin duda, un balance más que positivo del paso de Cazcarra Image Group por la convención nacional más importante de cirugía estética.