Cazcarra Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han querido formar parte de la cena benéfica organizada por AMEPO, un evento solidario a favor de la reconstrucción visual de la mama en pacientes  que han padecido cáncer de mama.

La cena tuvo lugar en el Hotel Avenida Palace de Barcelona y acogió a más de 120  personalidades, entre los que se encontraron, como no podía ser de otra forma, el equipo directivo de Cazcarra Image Group: la fundadora y directora, Carmen Cazcarra, la gerente, Bárbara Alfaro y la adjunta a dirección, Sonia Alfaro.

El dinero recaudado en esta cena benéfica se destinará a sufragar la micropigmentación en aquellas personas que lo necesiten. 

Si aún no has aportado tu granito de arena, haz tu donación AQUÍ.

Cazcarra Image Group quiso implicarse en el proyecto de #Areolasolidaria desde sus inicios, por eso participó activamente en la organización y promoción de esta cena. En Cazcarra se trabaja para mejorar la autoestima de las personas a través de nuestras escuelas de imagen y nuestra línea profesional de maquillaje y cosmética, TEN IMAGE.

Junto a ésta, son innumerables las causas e iniciativas solidarias con las que Cazcarra Image Group colabora de forma continua, aportando a las diversas instituciones todo aquello que esté en su mano.