Cazcarra Image Group participa en el nombramiento de los Miembros de Honor de la Academia del Cine Catalán con su servicio profesional de maquillaje.

El acto oficial de nombramiento de los seis nuevos Miembros de Honor de la Academia: Hermann Bonnín, Jordi Cadena, Carme Elias, Elena Jaumandreu, Pere Sallent y Assumpta Serna se celebra en la Casa Alegre de Sagrera, una joya modernista que ha sido escenario de diversos rodajes de cine.

Allí, el director artístico y maquillador de Cazcarra Image Group, Jordi Justribó, se ha desplazado hasta allí para cuidar de la imagen de Elisenda Pineda, presentadora del acto, Isona Passola, presidenta de la Academia y de Laura Simó y Francesc Capelles, vocalista y pianista ambos vinculados al Festival de Jazz de Terrassa.

El próximo 27 de junio tendrá lugar la Festa d’Estiu del Cinema Català en el Parc Audiovisual de Catalunya y nuestros profesionales también serán los encargados de cuidar de la imagen de los presentadores del acto Elisenda Pineda y Xavier Canalias, Isona Passola, presidenta de la Academia y otros miembros de la Junta Directiva.

La experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group ha hecho que, desde hace años, sea elegido como maquillador oficial de la Acadèmia del Cinema Català y todos los actos vinculados a la misma.