CAZCARRA Y EL HOTEL NERI ORGANIZAN EL AFTERWORK MÁS GLAMOUROSO DEL VERANO

Nov 4, 2020 | Noticias

Esta tarde vuelves a tener una cita con el afterwork que organizan Cazcarra Image Group y el Hotel Neri. Desconecta del ruido y el estrés de la ciudad  con un cóctel, una manicura gratuita realizada por los expertos de la Escuela de Estética Cazcarra y unas vistas privilegiadas de Barcelona.

¿El calor y las ganas de disfrutar de las vacaciones te producen ansiedad? Relájate con Cazcarra Image Group y el Hotel Neri, tenemos el plan perfecto. Todos los jueves de julio y agosto, de 18.00 h a 22.00 h., si vienes a tomarte un refrescante cóctel en la terraza Roba Estesa del hotel, los profesionales de los cursos de Estética Cazcarra te realizará una exclusiva manicura con los colores más de moda.

Este jueves 19 de julio anima a tus amigas y ven a pasar una velada de lo más original y glamurosa en un precioso jardín urbano al aire libre, donde podrás contemplar los cielos de Barcelona y sus azoteas. El rincón ideal para evadirte de tus preocupaciones y disfrutar de la mejor compañía a la vez cuidas tus manos.

Te esperamos este jueves, 19 de julio, en la terraza Roba Estesa del Hotel Neri, situado en la calle Sant Server 5, en pleno barrio gótico, entre la Plaza de la Catedral y la Plaza Sant Jaume, de 18.00 a 22.00 h.

¡Vive un verano inolvidable con Cazcarra Image Group!