Cazcarra fue la encargada de maquillar al equipo encargado de la presentación de premier de El fantasma de la ópera, dirigido por Joel Schumacher, y que se proyectó en Sesión Especial fuera de competición.

Los profesionales de Cazcarra maquillaron a los camareros de la cena VIP se celebró el el Palau Mar i Cel y que tuvo como protagonistas a los actores, director y guionista de la película.

La propia MªCarmen Cazcarra maquilló a un actor del festival que amenizó la velada tocando el piano y paseándose por las mesas. La directora de Cazcarra Image Group creó en su faz las terribles quemaduras del personaje, y finalmente le cubrió la mitad del rostro con una máscara blanca.

Cazcarra colabora cada año con los organizadores del festival, ya que es considerada la escuela puntera en el sector del maquillaje profesional en nuestro país. Una de las materias que se imparten en las escuelas de Imagen Personal es el maquillaje para cine y televisión, y la creación de prótesis faciales y corporales, al igual que simular heridas, quemaduras y desfiguraciones.