Anna Tarrés ha estado en la Escuela Superior de Imagen de Cazcarra para hacer entrega de las camisetas de Sincro Camps Anna Tarrès y Cazcarra que se sortearon mediante las redes sociales el pasado mes de septiembre.

Para celebrar nuestra notable participación en los Mundiales de Natación 2013, celebrados en Barcelona el pasado mes de julio, Cazcarra Image Group quiso organizar un concurso en el que los participantes optaran a conseguir una de las magníficas camisetas de Sincro Camps Anna Tarrès y Cazcarra.

Muchos fueron los participantes, pero sólo 15 los afortunados ganadores. A ellos se le ha hecho entrega del premio, en un acto en el que Anna Tarrés ha querido estar presente y compartir con todos el valor y el gran trabajo que han realizado nuestros profesionales.

Trabajos reconocidos por la organización del Mundial de Natación y por las nadadoras a los que hemos tenido el placer de maquillar y peinar, tanto de la selección española como de otras nacionalidades.

Una auténtica muestra de calidad y profesionalidad por parte de nuestros expertos, encargados de la imagen del equipo de Pre-swimmers del Club Kalypolis de Anna Tarrs, a las que maquillaron en toda sus coreografías y para las que diseñaron y ejecutaron el maquillaje de fantasía de cara y cabeza para su coreografía previa a la fase final del campeonato.

¡Enhorabuena a los ganadores!