El equipo de Cazcarra Image Group vuelve de sus vacaciones con más energía que nunca. Para este nuevo curso tenemos preparadas grandes sorpresas y novedades que te cautivarán.

Presentamos la nueva colección de cosmética y maquillaje profesional otoño-invierno TEN IMAGE, Snow Queen. Una moda inspirada en la elegancia de la aristocracia. Creaciones donde colores delicados comparten protagonismo con una mujer sensual y segura de sí misma para crear exquisitas combinaciones. Tratamientos de última generación para el cuidado inteligente de la belleza. TEN IMAGE vuelve a hacer hincapié en los maquillajes minerales, que minimizan la posibilidad de alergias en pieles delicadas, y apuesta por una nueva generación de productos para el cuidado de la piel de gran efectividad, basada en los últimos avances en biotecnología cosmética, con resultados más duraderos. Y productos long-lasting o con protección solar. Consulta toda la información en la web de la moda otoño-invierno 2012-13 TEN IMAGE, Snow Queen.

En el apartado de formación, las escuelas Cazcarra lo tienen todo preparado para ofrecerte un gran número de cursos intensivos y extensivos adaptados a las necesidades del mercado actual. La Escuela de Maquillaje, la Escuela de Peluquería, la Escuela de Estética y la Escuela de Asesoría de Imagen amplían y renuevan su oferta para que mejores tu currículum y te embarques en una profesión de éxito, sin olvidar los cursos que nos han caracterizado a lo largo de estos años y que tanto prestigio nos han aportado. Ven a informarte a nuestros centros. Te atenderemos para solventar todas tus dudas. El próximo 5 de septiembre organizamos una Jornada de Puertas Abiertas para desvelar las novedades de los nuevos cursos de Asesoría de Imagen. El miércoles 19 de septiembre, será el turno de los cursos de Maquillaje, los cursos de Peluquería y los cursos de modelo de C&M. A partir de las 19.00 h, en Comte Borrell 230 de Barcelona.

Por otra parte, continuamos con nuestras colaboraciones habituales en programas de televisión como Tony Rovira y tú o A tu bola, entre otros, y en publicaciones como ¡Qué me dices! Seguimos apoyando la industria del cine, con la Acadèmia del Cinema Català, y mantenemos nuestra hegemonía en el mundo de la moda, trabajando con exclusivas marcas como Custo Barcelona, Stradivarius o Secretos de Alcoba, entre otros.

No te pierdas la actualidad de Cazcarra Image Group. Estate al día sobre nuestras colaboraciones, novedades en productos, eventos y cursos a través de nuestra página web y páginas oficiales de Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest.