Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group han sido los elegidos para transformar, por un día, el famoso Cine Texas en un auténtico escenario del terror.

El pasado sábado, Cine Texas organizó la sexta maratón de cine de terror, en el que ha ofrecido en cartelera algunos de los éxitos más importantes de este género.

Además, para garantizar una experiencia de lo más aterradora, Cine Texas ha decidido contar con los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra que se han encargado de caracterizar a los alumnos de la famosa Escuela de Teatro El Timbal, entre los demás asistentes que han querido convertirse en terroríficos zombies.

Todo ello, gracias a los servicios de maquillaje y caracterización que han ofrecido nuestros alumnos de maquillaje de Cazcarra con el fin de asegurar un auténtico espectáculo de miedo.

Sin duda, unos resultados increíbles que han sido realizados con la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE y  la exclusiva gama de productos de la línea profesional FX Make-Up Secrets, para la creación de efectos especiales.

¡Una jornada, sin duda, increíble!