Cazcarra Image School vuelve a congregar a más de un millar de personas en el Beauty Art Show que se ha celebrado el 20 de junio a las 19:00h en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona.

Bajo el nombre de Tramoya, la séptima cara del dado, Cazcarra presenta su espectáculo anual de belleza y arte, este año vestido de reivindicación, concienciación, sensibilidad, esperanza y libertad. Lo ha hecho a partir de increíbles maquillajes corporales, tocados, peinados, uñas de diseño y efectos especiales que plasmaban todas las atrocidades que obviamos cada día.

La gala inició de la mano de Ana Padial y el guitarrista Claudio César con el tango argentino “Cambalache”, artistas que dieron paso a los presentadores Matías Galaz y Sonia Alfaro, quien engalanada con un vestuario realizado íntegramente con materiales reciclados a juego con el attrezzo del escenario, se encargaron de conducir el show.

Los desfiles de los trabajos de las alumnas de maquillaje, peluquería y estética de Cazcarra Image School se intercalaron con las actuaciones de las bailarinas de la escuela  Tribu Urbana Dance Center, dirigidas por la conocida coreógrafa Maribel del Pino, la mágica voz de Ángeles Arboleda interpretando la conocida canción de Tuyo de la famosa serie de Narcos y la dulce voz de Elisenda Juvé, que cerró el show con la canción de This is me de The Greatest Showman Cast.

Cazcarra gritó a la injusticia a través del arte, hizo una llamada al afecto por uno mismo, por el mundo en el que habitamos y por las nuevas generaciones venideras. Sólo nos queda dar la enhorabuena a todos los alumnos y alumnas de la escuela de imagen Cazcarra y desearles mucha suerte en su futuro profesional.

¡Un año más, gracias a todos los que han hecho que este show se llene de magia, ilusión y arte!  

¡Hasta la próxima!

¿Eres periodista? Descarga la nota de prensa e imágenes haciendo click AQUÍ