Cazcarra se ha encargado de la imagen de la Gala de los premios Gaudí en su VI edición y de todas las acciones que esa responsabilidad ha conllevado desde que se nombraron los nominados. Estuvimos maquillando a Lolo Herrero y Lluisa Castell, encargados de dar a conocer los nombres en el edificio de la Pedrera.

Posteriormente cuidamos de la imagen de todos los candidatos al galardón, en la foto de familia que se celebró en el Palauet Alveniz y que culminó con un discurso de la presidenta de l’Acadèmia del Cinema en Català, Isona Passola.

Los maquillajes y peluquería en los vídeos que se grabaron para su difusión el día de la gala, también fueron obra de los profesionales de Cazcarra Image Group.

Finalmente el día de la gala han sido varias las acciones que Cazcarra Image Group ha realizado para el evento. Primeramente se ha maquillado a todos los asistentes de la gala  que así lo han solicitado en nuestra sede en Comte Borrell, además del servicio de retoque se organizó en el Institut del Teatre donde los asistentes esperaban la inicialización de la gala.

Por otro lado, en el Barcelona Teatre Musical los profesionales de Cazcarra Image Group estuvieron maquillando a los participantes y presentadores del evento como Àngel Llàcer o Manu Guix, además de organizar al personal de apoyo en el escenario y en las gradas para la correcta visualización del directo.

Finalmente nuestros expertos estuvieron detrás de plató para retocar los maquillajes de todos los participantes de la gala.

Un año más Cazcarra ha estado presente en la fiesta del Cine Catalán y queremos felicitar a toda la organización por el gran trabajo realizado y a todos los ganadores y nominados de estos preciados galardones.