Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE cuidan de la imagen de los actores y directores nominados a los X Premis Gaudí en la tradicional fotografía de familia.

El acto ha tenido lugar en el majestuoso Hotel Mandarín Oriental situado en el Paseo de Gracia de Barcelona y ha calentando los motores antes de la gran gala que se celebrará el próximo 28 de enero en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Acto que será presentado por el actor David Verdaguer, quién a su vez está nominado a mejor papel protagonista por su papel en “Tierra Firme”.

El equipo de maquilladores y estilistas profesionales de Cazcarra se ha desplazado hasta el Hotel Mandarín para asegurar que los nominados lucieran una imagen impecable. David Verdaguer, Bruna Cusí, Núria Prims, Marcel Borràs, Laia Marull y Laia Artigas son algunos de los actores nominados que han pasado por las manos de nuestros maquilladores y estilistas del cabello. Pero también han tenido el placer de cuidar de la imagen de Coral Cruz, nominada por su trabajo como guionista en «Incerta Glòria» y de Isona Passola, presidenta de la Acadèmia del Cinema Català.

Y es que la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group ha hecho que, desde hace años, sea elegido como maquillador oficial de la Acadèmia del Cinema Català y su gran fiesta del cine, este año celebrando el décimo aniversario: los Premios Gaudí, que se celebrará el próximo domingo 28 de enero en el Auditori Fòrum-CCIB, de Barcelona.

¡No os perdáis el vídeo making of de nuestro equipo antes de la Foto de Familia de los X Premis Gaudí!