Una alumna de la escuela de maquillaje Cazcarra es la responsables de imagen de los protagonistas de un cortometraje organizado por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC).

Ariadna Nogueras, alumna de maquillaje de Cazcarra, se desplazó hasta el set de rodaje del proyecto para hacerse cargo de la imagen de los actores. El cortometraje titulado “KOSEMET” está dirigido por el alumno del Master de Dirección de ESCAC, Albert Aynés y se estrenará en 2017.

Sinopsis: 'Carlos es llamado por una organización que tiene a su hermana retenida. Olga, la líder de esa organización, procurará convencerle del peligro que Eva, la hermana de Carlos, supone para la humanidad por culpa de sus poderes. Carlos no sabe a quién creer, si a la imponente Olga o a la peligrosa Eva.

Una ocasión de lo más entrañable para la alumna para desplegar todos sus conocimientos y adecuar el aspecto de los actores a la historia.

El cine es una de las salidas profesionales más recurrentes para los maquilladores. En Cazcarra Image Group te ofrecemos la posibilidad de formar parte del mundo de la imagen, desde una formación técnico-artística, donde tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera profesional vinculada a la Creatividad, la Moda y a la Imagen Personal.

Si tú también quieres convertirte en un profesional de la imagen, no lo dudes más.

Cazcarra Image School te ofrece la formación más completa y multidisciplinar para que hagas de tu pasión una profesión.