Cazcarra Image Group ha participado en la rueda de prensa de la Cabalgata de Los Reyes Magos que tendrá lugar la noche del 5 de enero, maquillando a el Paje Gregori, a la paje Estel y a sus ayudantes para que lucieran perfectos.

Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra tienen el cometido de cuidar de la imagen de los tres Reyes Magos de Oriente y de toda su comitiva, para que la noche se llene de fantasía y magia.

El teniente de alcalde de Cultura, Conocimiento, Creatividad e Innovación del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Ciurana, ha comunicado que la Cabalgata de este año empezará a las 16:30 en el Moll de la Fusta, donde sus majestades llegarán por mar. Llenarán la ciudad con las maravillas de oriente, incluso con los aromas que este año van a reproducir durante el recorrido.

La escuela de maquillaje Cazcarra pondrá luz, color y brillo a los 800 metros de carrozas y comparsas, en la que participan escuelas de danza, teatro y circo de Barcelona, y donde se van a repartir 1.600.000 caramelos.

¡Os esperamos a todos!