Cazcarra ha causado furor en el Salón Jeisen, la feria de belleza más importante en Polonia. El director creativo de Grupo Cazcarra, Jordi Justribó, ha sido el protagonista del stand de los distribuidores de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE en la zona.
 
Durante la feria, el experto en maquillaje de Cazcarra ha realizado espectaculares creaciones de fantasía facial y corporal que han atraído todas las miradas de los profesionales que no se han querido perder el evento. Los asistentes a esta cita con la belleza han quedado cautivados por la diversidad y calidad de los productos que integran la línea profesional TEN IMAGE, la colección de artículos que cuidan y respetan la dermis, y que tan buenas opiniones de Cazcarra están generando.
 
El equipo Cazcarra ha aprovechado su estancia en la ciudad para presentar la nueva moda otoño-invierno 2011, Femme Fatale. El especialista de Cazcarra ha realizado una demostración en la Universidad de cosmetología de Polonia ante un público expectante por conocer los nuevos artículos que integran una colección sensual y sofisticada, un homenaje a las divas del cine de los años 50, de carisma hipótico y mirada seductora.
 
El paso de Cazcarra por el país ha sido una excelente experiencia en la que hemos constatado que TEN IMAGE es una de las marcas que goza de más éxito en la zona.

¿Quieres disfrutar de la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra? Consulta en nuestro catálogo la extensa gama de productos que hemos creando pensando en ti. Disfruta cuidando tu piel con los principios activos que te ofrece TEN IMAGE.