Cazcarra Image Group es el patrocinador oficial del programa infantil Pluja de Colors, que se emite todos los sábados, de 11h a 12h de la mañana, en Ràdio Ciutat de Badalona, en el dial 94.4. Pluja de colors nos habla de música, cuentos, películas y libros indicados para niños y nos sugiere, cada fin de semana, distintos sitios para ir y disfrutar en familia.

Cada sábado, visitan los estudios de la radio personajes destacados de los diversos ámbitos sobre los que trata el programa. En esta ocasión, han pasado por el espacio radiofónico el músico y humorista, Nico Costello, que presentó su espectáculo “El hombre de las mil voces”. Relacionado con el mundo del deporte han contado con la presencia del ex jugador de balonmano del Barcelona, David Barrufet y de Salvador Maldonado, nuevo entrenador del Fiat Joventut. También ha querido compartir un rato con los niños el cantautor infantil Carles Cuberes, creador de la canción del programa.

Todos los invitados que visitan Pluja de Colors reciben un fantástico lote de productos de maquillaje y cosmética profesional TEN IMAGE.

La escuela de maquillaje Cazcarra tiene una presencia muy importante en los medios de comunicación. Nuestros expertos colaboran con prestigiosas publicaciones, emisoras de radio y cadenas de televisión en las que ofrecen útiles consejos de belleza que generan muy buenas opiniones de Cazcarra. Consúltalos en el apartado de Publicaciones de nuestra página web.