Cazcarra Image Group ha participado en la fiesta StaDivas, que ha organizado la marca española Stradivarius. En el marco de la Cosmopolitan Fashion Week, la tienda de la firma en el Portal de l’Ángel ha organizado una fiesta para todas sus clientas en la que la Escuela de Maquillaje Cazcarra y la Escuela de Estética Cazcarra han tenido un destacado papel. Y es que todas las clientas que se han acercado a la tienda han disfrutado de una sesión de maquillaje y manicura express realizados por las expertas de nuestros centros.

Los resultados han sido increíbles. Todo el mundo ha quedado encantado con el gran trabajo y la profesionalidad de los que han hecho alarde las estudiantes de los cursos de Maquillaje y los cursos de Estética Cazcarra.

¿Te apasiona el mundo del maquillaje? Estudia lo que realmente te gusta con Cazcarra Image Group. Disponemos de una amplia oferta de cursos con un temario actualizado, las últimas innovaciones tecnológicas y docentes con una preparación excepcional que te proporcionarán las herramientas para tu incorporación al mercado laboral. Sabemos cuales son las necesidades que debe cubrir el profesional en la actualidad. Por ello, disponemos de una formación teórico-práctica con la que te convertirás, de forma amena y lúdica, en un experto.

Si quieres más información sobre los cursos de Estética y los cursos de Maquillaje Cazcarra, te invitamos a las Jornadas de Puertas Abiertas Cazcarra. Este miércoles 20 de junio, a las 19.00 h, en la Escuela Superior de Imagen Personal (c/Comte Borrell, 230) y el jueves 21 de junio, a las 19.00 h, en la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud (c/Rosselló, 345). ¡Te esperamos!