Cazcarra Image Group ha hecho realidad otra fantástica velada en el Restaurante Zamburiña de Madrid. Como cada final de mes, ha llegado la cita que muchas mujeres de la capital estaban esperando, la Beauty Dinner Madrid. En esta edición, el acto ha reunido a lo más chic de la ciudad en una fusión de gastronomía, belleza y música, una combinación perfecta para disfrutar en buena compañía de una noche muy especial.

Las profesionales de Cazcarra en la zona, han sido las encargadas de realizar el maquillaje a las asistentas a la cena. Todas las invitadas han salido muy satisfechas con los looks logrados y con los fantásticos resultados de la línea de productos TEN IMAGE.

La Beauty Dinner es un evento que cada vez cuenta con más fans que no quieren dejar escapar la posibilidad de probar nuestros productos y recibir los consejos de los profesionales de Cazcarra en un entorno envidiable.

Si quieres asistir a la próxima Beauty Dinner Madrid, reserva tu plaza mandando un mail a la siguiente dirección: zamburina@estherpalma.com.