En cualquier feria de belleza que se precie no puede faltar la presencia de los referentes en Imagen Personal en España. Por ello, el departamento de internacional ha viajado hasta la capital de la moda para participar en Intercharm Milano, la feria europea dedicada al sector de la cosmética, belleza, uñas y cabello.

 En los tres días que ha durado el salón, por el stand de Cazcarra Image Group han pasado profesionales del sector interesados en adquirir y descubrir las propiedades de los productos  que integran la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE. El acontecimiento ha servido para estrechar lazos con países como Italia, Georgia, Turquía, Estados Unidos, Egipto, Noruega o Bulgaria que, fascinados por la calidad, innovación y originalidad de nuestras colecciones, se han dejado seducir por la empresa que marca las tendencias de belleza en España.

En el marco de Intercharm Milano, Cazcarra ha presentado la nueva moda otoño-invierno 2011, Femme Fatale. La campaña ha tenido un cálido recibimiento entre los expertos que han asistido a la cita con la belleza. Los productos TEN IMAGE han generado muy buenas opiniones de Cazcarra.

Cazcarra ha creado la más amplia y cuidada línea de productos profesionales pensados para tu bienestar y diseñados por y para los profesionales. Consulta en nuestro catálogo los productos que se adaptan mejor a tu piel. Confía en TEN IMAGE, porqué tú eres especial.