Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE realizan un curso de maquillaje con la blogger María José Cayuela, creadora y editora de los blogs de www.blogmodabebe.com www.jugueteseideas.com www.familiasactivas.com www.mamitech.com www.trendsandfashion.com y www.sanitum.com junto con seis amigas.

Fue Carolina Jiménez, maquilladora profesional de Cazcarra Image Group la encargada de impartir el curso de maquillaje en el que se realizó una demostración de un maquillaje social para que cada una de ellas comprobara la eficacia y versatilidad de los productos de TEN IMAGE.

Después de la demostración, las asistentes pudieron practicar entre ellas el maquillaje analizando y descubriendo la morfología de sus rostros. Los productos estrella fueron la paleta de sombras compacta Chroma Palette y los labiales Velvet Lipstick.

Una jornada de sábado increíble, en la que las asistentes salieron luciendo un maquillaje espléndido con Cazcarra & TEN IMAGE.

¿Quieres realizar un curso de automaquillaje con Cazcarra & TEN IMAGE aprendiendo a maquillarte? Contacta con nosotros enviando un mail a coordinacion@cazcarra.com o llamando al  93 323 51 48.