Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional asistirán al Congreso de Estética Profesional que tendrá lugar el próximo 10 de Marzo de 2018 en Palma de Mallorca, lslas Baleares.

Este I Congreso de Estética ha sido organizado por SS Cosmetics y pretende ser un encuentro entre amigos y compañeros, para actualizar conocimientos, intercambiar experiencias y conocer las novedades del sector estética. Un encuentro en el que analizar las novedades en temas clásicos como la imagen, ventas, rentabilidad y gestión pero también en temas vanguardistas como la relación de la estética con la medicina, o las características diferenciales en la aplicación de la aparatología. Sin olvidar la renovación y evolución de las diferentes técnicas en estos últimos años.

Entre las distintas ponencias, se encuentra la especial ponencia sobre “El cuidado de la imagen en los centros de estética”, realizada por la gerente de Cazcarra Image Group, Bárbara Alfaro Cazcarra.

El próximo 10 de marzo tienes una cita con el Congreso de Estética Profesional en Palma de Mallorca y Cazcarra Image Group.

¡Te esperamos!