Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE colaboraron ayer con el evento Creative Sessions de Zurda Magazine en Madrid.

El evento de networking femenino Creative Sessions tuvo lugar en el Hotel Me de Madrid, y más de cincuenta mujeres asistieron para compartir sus proyectos, expandir tus contactos y promover sus oportunidades profesionales y laborales con ponentes tan increíbles como la ilustradora Laura Santolaya creadora de P9ladas, la youtuber de moda y estilo de vida Arantxa Cañadas del canal Night Non Stop, Mercedes Wullich de Mujeres & Cía y Charo Izquierdo, directora de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y autora del libro “Puta no soy”.

Cada una de las asistentes se ha llevado una increíble Welcome Pack con algunas sorpresitas de la firma de maquillaje TEN IMAGE. Por otro lado, las ponentes han recibido un regalo de parte de la directora, gerente y directora ejecutiva de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, Bárbara Alfaro y Sonia Alfaro.

Un placer compartir con vosotras esta edición de Creative Sessions en Madrid, ¡hasta la próxima!