Cazcarra y el restaurante madrileño Zamburiña organizan una edición más de la Beauty Dinner. Hoy, como cada penúltimo jueves de mes, se celebrará en el restaurante de moda de la capital esta fantástica cena. La Beauty Dinner engloba en la misma noche gastronomía, belleza y moda. Por ello, los profesionales de Cazcarra Image Group son los encargados de ofrecer útiles consejos sobre Imagen Personal y presentar las novedades y últimas tendencias en maquillaje profesional a las asistentas a la innovadora iniciativa.

A este original evento acuden mujeres del mundo de los negocios, bloggers y reputadas periodistas de Madrid. En esta ocasión, los periodistas de la Sexta, del Diario ADN y los responsables de belleza de Gestiona Radio asistirán a la cena para experimentar esta fantástica combinación de gastronomía y beauty.

La primera edición de la Beauty Dinner fue todo un éxito. Las invitadas quedaron encantadas con las demostraciones de maquillaje realizadas por la experta de Cazcarra, Rocío Espelosín, y con nuestra línea de productos TEN IMAGE. Grupo Cazcarra demuestra una vez más, su liderazgo en el sector de la Imagen Personal en España.