Cazcarra Image Group presentó las tendencias de estas navidades en la sede central de Badalona. En ella se mostraron técnicas y propuestas de maquillaje, peluquería y estilismo para fiestas. Mari Carmen Cazcarra, directora de la firma y Víctor Alfaro, vicepresidente, estuvieron presentes durante todo el acto para atender todas las necesidades de los invitados, que conocieron a fondo las propuestas más actuales de Cazcarra para unas fechas tan señaladas.

Durante la demostración se presentaron los últimos productos de la línea Ten Image por parte de nuestros mejores profesionales. Mari Carmen Cazcarra estuvo en todo momento muy cercana con los asistentes, les dedicó unas palabras y atendió sus consultas al final de la demostración.

Nuestro maquillador más internacional, Jordi Justribó, hizo una demostración de maquillaje de noche y también presentó nuevos productos: las nuevas sombras de Ten Image (Warm Eyeshadow Harmony, compuesta de colores cálidos y Sky Eyeshadow Harmony, con colores fríos), que sirven para hacer sombras ahumadas; también presentó la amplia colección de nuevas pestañas artificiales.

Tony Motta, peluquero profesional fue quien se encargó de la peluquería, trabajó recogidos con mucho movimiento y con volumen. Jacqueline Cuenca, esteticista, hizo maquillaje de uñas, centrado sobretodo en los colores de tendencia y en adornos; y Frank Maldonado, estilista, presentó un diseño de Manuel Bolaño gracias a 34 Press Room e hizo varias propuestas de estilismo para las ocasiones más especiales.

Durante la demostración, alumnas de la escuela ofrecieron unos refrigerios y el acto terminó con una copa de cava y los mejores deseos para estas fiestas.