Si eres un apasionado del maquillaje profesional y quieres especializarte cómodamente en el mundo de las novias, este es tu momento.

Matricúlate entre el 1 y el 15 de enero en el Curso Profesional de Maquillaje de Novias Online de Cazcarra Image School y consigue un mes gratis de formación.

Se trata de un curso de maquillaje especializado con el que podrás aprender todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico profesional del maquillaje nupcial.

Desde el protocolo de un maquillaje de novia y sus acompañantes hasta las últimas tendencias en pasarelas, tocados y complementos, pasando por maquillaje de madrina, dama de honor, novio, etc.

Y es que, en un día tan señalado, los protagonistas de una boda deben estar radiantes. Por ello, te facilitamos todas las claves necesarias para cuidar de su imagen en el día más feliz de sus vidas.

Aprende todos los trucos y técnicas que te permitirán realizar desde el maquillaje de la novia más clásica hasta el de la más atrevida con el Curso Profesional de Maquillaje de Novias Online  de Cazcarra Image School.

Aprovecha esta oportunidad única para formarte en lo que siempre has soñado.

Y ahora… ¡con un mes gratis!

  • La promoción es válida del 1 al 15 de febrero (no ampliable).
  • Debes matricularte durante el período del 1 al 15 de febrero  (ambos incluidos).
  • Promoción no acumulable a otras promociones.
  • Se trata de un curso bonificable por la FundaciónTripartita.

El Curso Profesional de Maquillaje de Novias Online de Cazcarra Image School pone a tu disposición todos los conocimientos y las herramientas necesarias para especializarte en maquillaje nupcial con todas las ventajas de la formación online.

Flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, formación personalizada, seguimiento, variedad de formatos y plataformas, recursos, y un sinfín de posibilidades.

¡Matricúlate ya!