Cazcarra Image Group ha participado en el festival de cine fantástico, FILMETS Film Festival. Nuestros estudiantes han vuelto a hacer talante, un año más, de su creatividad y talento con una demostración de trabajos de caracterización y prótesis. El teatro Zorrilla de Badalona se ha llenado de zombies y espectaculares heridas ante el deleite de un público fascinado por las creaciones de los estudiantes de la Escuela de Efectos Especiales de Cazcarra.
 
Cazcarra Image Group colabora en todos los proyectos de difusión de la cultura y el arte. Como amantes declarados de las artes escénicas y el séptimo arte, damos nuestro apoyo incondicional a iniciativas que tratan de fomentar la creatividad, la imaginación y el esfuerzo, valores que nos caracterizan.

Si tienes una productora de cine, televisión y teatro y estás interesado en un profesional que cuide la imagen de tus actores, ponte en contacto con nosotros al 902 300 420. Apuesta por el líder en Imagen Personal para tus proyectos más importantes, te ayudaremo a alcanzar el éxito.