Una vez más, Cazcarra seduce a sus clientes con la moda otoño-invierno, Femme Fatale. En esta ocasión, la experta en maquillaje de Grupo Cazcarra, Anabel Caballero, ha viajado a Granada para mostrar los productos que integran la nueva colección de la línea profesional TEN IMAGE, en un acto organizado con la colaboración de Distribuciones Duende.
 
Decenas de profesionales han disfrutado de la calidad, originalidad y versatilidad de los productos TEN IMAGE en una doble sesión. Los asistentes al evento han apreciado la aplicación de la colección Femme Fatale de la mano de una de las expertas que integran el equipo Cazcarra, y que ha generado muy buenas opiniones de Cazcarra. A continuación, han sido testigos de una demostración de los looks que se pueden conseguir con Femme Fatale, un estilismo más informal para el día, dejando paso a un look atrevido y seductor con los labios como protagonistas.
 
¿Tú también quieres ver al equipo Cazcarra en directo? Consulta en nuestra agenda el día que visitaremos tu ciudad y ven a disfrutar de la magia de Cazcarra Image Group.