Cazcarra ha celebrado una demostración de la moda Femme Fatale en el nuevo centro de Grupo Cazcarra, C&M, Create and Models. Cazcarra ha dado una nueva oportunidad a sus clientes para que conozcan los productos y estilismos que pueden conseguirse con la nueva colección de la línea profesional TEN IMAGE.
 
Más de 50 expertos de la Imagen ha acudido al exclusivo evento en el que el director creativo de la marca, Jordi Justribó, ha vuelto a hacer alarde de su talento y profesionalidad con fantásticos trabajos que han cautivado al público. De esta forma, los asistentes a la cita han podido apreciar el amplio abanico de looks de cine que nos permiten realizar los artículos que componen Femme Fatale, la moda más seductora de Cazcarra.
 
Femme Fatale ya ha cautivado en media España. Los profesionales de la península ibérica se han rendido a la belleza de la rompecorazones que propone TEN IMAGE, en una campaña que ha generado muy buenas opiniones de Cazcarra y nuestra línea de maquillaje y cosmética profesional.
 
Cazcarra Image Group ha aprovechado la ocasión para presentar, en exclusiva, el pack de maquillaje imprescindible para Navidad, Midnight Secrets. Cazcarra propone para estas fechas una mujer que cautiva con la mirada, seduce con sus gestos y enamora con su sensualidad. En TEN IMAGE queremos que estés radiante, por ello te proponemos una colección de artículos en tonos bronce y oro para que brilles más que nunca en las noches de estos días tan señalados.

Esta semana te desvelaremos más sobre la nueva campaña de Cazcarra para la Navidad, ¿te lo vas a perder?