La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha sido uno de los colaboradores de la fiesta familiar que ha organizado el comedor social Emmaús en Gran Vía 2. Grandes y pequeños han acudido a esta celebración en la que han asistido figuras públicas como el lingüista Màrius Serra o el doctor en filosofía y teología Francesc Torralba, ambos firmando libros. Entre los invitados también han estado presentes dos de los protagonistas de la exitosa serie Polseres Vermelles.


Los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra han puesto la nota de color al evento con un taller de maquillaje infantil y un servicio de maquillaje social para los presentes, en los que toda la familia se lo ha pasado en grande.


En el marco de la acción social Cazcarra Solidaria, Cazcarra Image Group participa en proyectos solidarios que contribuyen a la lucha contra las desigualdades sociales. Durante el año, Grupo Cazcarra colabora con iniciativas como La Marató de TV3 o el Banc dels Aliments para ayudar a los sectores de la sociedad más necesitados.