Cazcarra Image Group participa en una fiesta benéfica con el fin de recaudar fondos para la Fundación Concepció Juvanteny, una organización que trabaja para mejorar las condiciones de los niños en situación de riesgo social.

El evento, que tuvo lugar a inicios de octubre, fue una glamorosa cena en el hotel Juan Carlos I. Para la ocasión, Cazcarra, además de participar con una aportación económica, colaboró llevando a un grupo de estudiantes y profesores de la Escuela Superior de Imagen Personal. Los dos profesores de la escuela, Anabel Castellano y Fran Gómez, acompañaron a un grupo de alumnas del curso de Asesoría de Imagen que, durante la velada, se ocuparon de cuestiones relacionadas con el protocolo y las relaciones públicas.

La directora, Carmen Cazcarra y el gerente, Victor Alfaro asistieron a la fiesta, que contó con la presencia de personalidades como Lorenzo Quinn y su esposa, Giovanna; Ramón Segarra, Ana Brú y Antonia Dell’Atte entre otros.

Tras la cena se celebraron sorteos y subastas de artículos aportados por los invitados con fines benéficos.

La Fundación Concepció Juvanteny lleva casi una década dedicada a velar por el bienestar de niños y sus derechos, en especial aquellos que están o han estado tutelados por la Administración. Cazcarra Image Group colabora desde hace tiempo con esta organización. Además de participar en las galas y fiestas benéficas, Cazcarra  beca algunos de estos jóvenes durante dos años para que puedan estudiar en sus centros de formación en Imagen Personal y labrarse un futuro profesional.