CAZCARRA SIEMBRA EL TERROR EN EL HARD ROCK CAFÉ DE BARCELONA

Nov 4, 2020 | Noticias

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han estado en el popular Hard Rock Café de Barcelona, donde han elaborado los maquillajes más aterradores y divertidos para conseguir auténticos personajes de terror ambientados en el Día de los Muertos.

Personajes que han formado parte de un Halloween muy especial en el que tanto camareros como dependientes se han trasformado por un día en muertos vivientes. Un espectáculo terrorífico en el que nuestros maquilladores profesionales han puesto en práctica las técnicas más innovadoras en maquillaje, caracterización y FX.

Para lograr sorprendentes efectos en sus creaciones de Halloween, los maquilladores profesionales de Cazcarra han empleado la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets, ideal para conseguir caracterizaciones y prótesis de alto nivel y calidad.

Ya puedes ver todas las imágenes aquí

Este Halloween, Cazcarra Image Group ha sembrado el terror en infinidad de instituciones. Han sido innumerables las organizaciones, gimnasios, colegios, bares y discotecas que han solicitado los servicios profesionales de nuestros maquilladores profesionales.