Cazcarra Image Group ha presentado la moda otoño-invierno 2011, Femme Fatale, en Jaén. Nuestro público en la zona ha tenido la oportunidad de ver los productos que integran la nueva colección de la línea profesional de TEN IMAGE en un acto organizado por el distribuidor de Cazcarra en la zona, Distribuciones Gustavo.
 
El director creativo de Cazcarra Image Group, Jordi Justribó, ha viajado hasta la ciudad para mostrar las novedades que propone Grupo Cazcarra para este otoño, una mujer muy femenina y sensual, una rompecorazones de mirada hipnótica. Los más de 100 profesionales que han asistido al acto han constatado así la calidad y cobertura de los productos TEN IMAGE, en un evento que ha generado muy buenas opiniones de Cazcarra. El público ha podido disfrutar también de una exhibición de talento por parte del experto de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra, que ha realizado unos estilismos de cine.

Femme Fatale ha cautivado ya a media España. ¿A qué esperas? Ven a conocer las tendencias en maquillaje que se llevarán en la calle de la mano de Grupo Cazcarra.