Cazcarra Image Group ha participado en la fiesta de la joyería Warlock con motivo de la Fashion’s Night Out. La profesional formada en la Escuela de Maquillaje de Cazcarra, Patricia Martínez, ha dado un toque de color y sofisticación al evento con los maquillajes que ha realizado a las modelos, staff y todas las invitadas, que han tenido la oportunidad de disfrutar del arte y talento de Cazcarra en primera persona.
En esta edición, la exclusiva tienda de joyas ha viajado a la infancia con una exposición de muñecas con diseños de alta costura realizados por Mira La Marela y joyas de la firma. Todo amenizado con buena música, cócteles y el ambiente más cool de Madrid.
Cazcarra ya colaboró con Warlock en la pasada edición de la fiesta de la moda. Satisfechos del resultado y profesionalidad de los expertos de Cazcarra, la joyería ha querido contar otra vez con nosotros para uno de los actos más importantes del año.
La capital española se ha vestido de gala para albergar la tercera edición de la Fashion’s Night Out, la fiesta de las compras, la moda y el estilo. Celebrities de la talla de Marta Sánchez, Paula Echevarría, Mario Vaquerizo o Raquel Sánchez Silva no se han querido perder el evento en el que las tiendas de los barrios más glamurosos han abierto hasta la medianoche.