Los peluqueros y maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido los encargados de la imagen de los modelos participantes en FRESH FACES, un evento celebrado el pasado viernes en el centro comercial La Maquinista.

Nuestros expertos han maquillado y peinado a los modelos protagonistas del desfile, finalistas de varios casting que se han realizado por toda España en busca de las nuevas caras para la agencia TREND.

Dicha agencia, en colaboración con Model Management y Production Paradise, son los organizadores de la edición 2013 de FRESH FACES, en la que se han podido ver los rostros más hermosos de todo el territorio nacional.

Rostros que los maquilladores profesionales de Cazcarra han adecuado a los distintos looks que el desfile requería, como maquillajes de fiesta, maquillajes para el desfile de baño, y maquillajes al más puro estilo casual.

Los peinados corrían de cuenta de los peluqueros profesionales de la escuela de peluquería Cazcarra, encargados del estilismo de los modelos, entre los que destacaron los recogidos y los looks Freestyle.

Un desfile lleno de glamour y nuevos rostros al que Cazcarra Image Group ha aportado el color y el estilo necesario. Una muestra más de profesionalidad por parte de nuestros expertos en imagen.