La escuela de maquillaje Cazcarra ha estado en el programa Toni Rovira y Tú, de 25 TV, para hacerse cargo de la imagen del famoso cantante, presentador y actor español, Bertin Osborne.

Las alumnas Maialaen y Lizeth de primero de la escuela de maquillaje Cazcarra han estado encantadas de emplear sus técnicas de maquillaje con uno de los rostros más populares del territorio español.

Y es que en este programa, Toni Rovira entrevistó a Bertin Osborne con motivo de la presentación de su nuevo disco “Va por ellas”. Un disco que recopila canciones clásicas con nombre de mujer como 'Santa Lucía', 'Clara', 'Penélope' o 'Gloria' y alguna en inglés como 'She', 'Michelle' o 'Layla'

La experiencia y resultados demostrados hacen de Cazcarra Image Group una marca de confianza en la que cada día más empresas depositan sus proyectos.

Cazcarra Image Group cuenta con casi 30 años de experiencia, lo que posiciona a nuestra empresa como líder de imagen, y hace que cada vez más personalidades del mundo de la política, el cine o la televisión confíen en nuestra empresa.