Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image School se desplazan hasta Albacete los próximos días 29 y 30 de noviembre, para impartir uno de los cursos de maquillaje que más éxito está teniendo este año en todo el territorio nacional.

Se trata del Curso Intensivo de Estilismo y Maquillaje Social para Fiestas de Cazcarra Image Group, un amplio programa formativo con el que podrás perfeccionar tus servicios de maquillaje, adquiriendo nuevas nociones, ampliando tus conocimientos y poniéndote al día de las últimas tendencias de un campo en constante crecimiento.

Nuestros expertos serán los encargados de mostrar las últimas novedades y tendencias en maquillaje social y fotografía, para que sigas ampliando tu formación en el mundo de la imagen y te conviertas en un auténtico experto en maquillaje.

De su mano, podrás trabajar y mejorar infinidad de maquillajes, como el maquillaje masculino, maquillaje para pieles maduras, maquillaje de día o de noche, el maquillaje HD, y un largo etcétera.

¡No te lo puedes perder!

Si eres un apasionado de la imagen, Cazcarra Image Group pone a tu alcance la posibilidad de convertirte en un profesional del sector mediante infinidad de programas formativos como el Curso Intensivo de Estilismo y Maquillaje Social para Fiestas, que harán de ti un auténtico experto en imagen.

Recuerda, el próximo 29 y 30 de noviembre tienes una cita en Albacete con los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group y el Curso Intensivo de Estilismo y Maquillaje Social para Fiestas.

¡No te quedes sin plazas!

Infórmate en nuestra sede corporativa, llamando al  931 594 176 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.

¡Te esperamos!