Entre el 17 y el 27 de Septiembre Cazcarra Image Group ha estado presente en diferentes eventos en Bolivia organizados por nuestro distribuidor en el país. Durante estos días Cazcarra ha participado en la Feria Internacional de Santa Cruz de la Sierra, ha presentado la línea de productos Ten Image a los profesionales del sector y ha organizado presentaciones y cursos en las sedes de nuestros distribuidores en Bolivia.

En la Feria Internacional de Santa Cruz de la Sierra se han realizado demostraciones de maquillajes de fantasía y pasarela en el stand de nuestro distribuidor. Las demostraciones han contado con una importante afluencia de público y han sido seguidas con gran interés por los asistentes a la feria.

Además, en el Hotel Diplomat de Cochabamba, Cazcarra ha presentado su línea de productos Ten Image a los profesionales del mundo de la belleza en este país. Cazcarra también ha visitado a sus distribuidores en Bolivia y ha realizado cursos para los profesionales del sector que han contado con un destacable número de participantes.

En todos los casos los asistentes a los eventos quedaron encantados con el trabajo realizado por Cazcarra en Bolivia. Además, Cazcarra Image Group recibió una gran aceptación y acogida por parte de los medios de comunicación del país y realizó entrevistas con muchos canales de televisión, revistas del sector y periódicos bolivianos.

Con su participación en estos eventos Cazcarra Image Group se consolida en Bolivia y los responsables de nuestra distribuidora en el país, que están visitando nuestras instalaciones en Barcelona, tienen previsto ampliar la formación de sus profesionales.