Cazcarra Image Group rinde homenaje a una de las mejores asesoras comerciales de su gama de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, María Caro.

Grupo Cazcarra ha querido celebrar su impecable y fiel trayectoria a lo largo de más de 10 años con una demostración extraordinaria a sus clientes más especiales. La Escuela Superior de Imagen ha sido el lugar elegido para honrar a una gran profesional que ahora se retira y a la que todos admiramos. En este evento se han presentado al sector profesional novedades en la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE. Nuestros expertos de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Estética Cazcarra han mostrado la colección otoño-invierno Snow Queen y los nuevos protocolos regenerantes que pueden realizarse con las velas de masaje TEN IMAGE. Su política de innovación constante hace de Cazcarra Image Group un referente en Imagen en España y Europa.

El momento más emotivo del acto ha venido de la mano del equipo directivo de Cazcarra Image Group. La directora, Carmen Cazcarra, y el director gerente del grupo, Víctor Alfaro, le han dedicado unas cariñosas palabras para despedir a una gran profesional y amiga. Parlamentos llenos de gratitud y afecto que han emocionado a la homenajeada. El evento ha finalizado con un brindis en el que todos juntos han compartido recuerdos y anécdotas que componen los años de carrera de María en Cazcarra Image Group. Por su parte, la protagonista ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a sus clientes y a Grupo Cazcarra por el buen trato recibido a lo largo de este tiempo y por los buenos y felices momentos que ha pasado a nuestro lado.

Cazcarra te agradece todos los años de fidelidad, esfuerzo y dedicación que has estado con nosotros. Ha sido un enorme placer trabajar contigo. Te echaremos de menos María.