Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group están revolucionando el Mundial de Natación de Barcelona 2013. La última novedad ha sido el maquillaje de pelo, que ha dejado impresionados a asistentes y participantes.

Las chicas de las preswimmer del Campus Anna Tarrès, C.N. Kallipolis, han sido las elegidas para lucir este novedoso maquillaje. El grupo de jóvenes, encargado de las exhibiciones de natación sincronizada en el Mundial de Natación, han contado con un toque más de magia y fantasía.

Además del rostro, el pelo de las jóvenes ha sido totalmente maquillado, acorde con el resto del estilismo. Tal es la importancia de esta novedad que los bañadores de las chicas han sido diseñados en función a la idea de maquillaje de pelo que los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group eligieron para la ocasión.

Colores intensos y brillantes han destacado en el pelo de las chicas, maquillado con los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE. Productos de larga duración, waterproof y resistentes, capaces de permanecer impasibles ante el agua y resistir el esfuerzo que estas jóvenes hacen en sus magníficas exhibiciones.

Un gran trabajo de nuestros maquilladores profesionales y de las chicas de C.N. Kallipolis.