Con motivo de la festividad de Halloween, muchas entidades y organizaciones solicitan los servicios de maquillaje de Cazcarra Image Group. Este año, una vez más, los maquilladores profesionales de Cazcarra han colaborado con el gimnasio DiR Tres Torres de Barcelona.

La dirección del DiR ha dado un giro a sus días habituales de gimnasio ofreciendo a sus clientes y empleados la oportunidad de ser caracterizados con maquillajes de fantasía, y sobre todo terroríficos para lucirlos mientras practican su deporte preferido. Una gran ocasión para conocer más de cerca el maquillaje profesional y las técnicas de caracterización que utiliza Cazcarra Image Group.

Para lograr estos sorprendentes efectos, Cazcarra Image Group ha empleado su línea FX de TEN IMAGE, ideal para conseguir caracterizaciones y prótesis de alto nivel y calidad. Un maquillaje que incluye sangre, efectos especiales, como heridas y quemaduras, y un extenso surtido de colores para maquillajes de fantasía facial  y corporal.

Tanto clientes, como empleados han quedado muy satisfechos de las caracterizaciones que se pueden lograr gracias a los profesionales de Cazcarra y su línea de maquillaje TEN IMAGE.