Para Cazcarra Image Group la formación de nuestros estudiantes es primordial. Es por eso que les damos las mejores herramientas para que desarrollen su creatividad y talento dentro y fuera de las aulas de las Escuelas Superiores de Imagen Personal. Los mejores profesores, la formación más actualizada y las prácticas en los mejores sitios. Cazcarra Image Group da a sus alumnos la oportunidad de realizar sus prácticas en los centros en los mejores y más modernos entornos profesionales.
El cine y la televisión son los sectores punteros en el mundo de la imagen.  Por esta razón, estudiantes de maquillaje y peluquería de la Escuela Superior de Imagen Personal están realizando sus prácticas en televisiones de Cataluña, como es el caso de 8TV. Dos alumnas de Cazcarra están realizando sus prácticas en el programa estrella de la cadena privada de Barcelona, Arucitys, maquillando y peinando al equipo del programa y los famosos que pasan por el plató.
Esta semana, Beth Rodergas, concursante de Operación Triunfo 2, y Pau Roca, actor de series populares como “Lex” o “Vendelplà”, visitaron el programa para presentar su nueva obra teatral “L’illa dels Monzons”.  César Córdoba, campeón del mundo de Kick Boxing, también ha participado recientemente en Arucitys. Hoy, las estudiantes de Cazcarra maquillarán a Alaska, que visita el plató para hablar de sus 20 años al frete del grupo Fangoria.
Cazcarra Image Group se preocupa por la formación de sus alumnos. Formar a futuros profesionales del mundo de la imagen es nuestro compromiso de ser.
 
Para más información sobre nuestros cursos consulta formación o llámanos al 902 300 420.