El equipo Cazcarra ha sido el responsable del maquillaje del cartel promocional de El Molino Burlesque Barcelona I Festival Internacional. El teatro es el responsable de la primera edición del concurso que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de mayo en el Music Hall del Paral·lel. El equipo Cazcarra ha realizado el maquillaje y la peluquería de las protagonistas del póster: la Terremoto de Alcorcón, maestra de ceremonias del Festival, y  las artistas del Molino que participaran en el certamen: Anna dell’Olmo, Rikka Lasko y Laia Mora.
Las artistas internacionales de más prestigio del sector del espectáculo se darán cita en este evento tan especial que empezará el jueves 12 de mayo con un gran Show Inaugural del festival. El viernes 13 y el sábado 14 tendrán lugar dos espectáculos diarios del que se considera el nuevo burlesque.
El grupo Cazcarra colabora habitualmente con el teatro barcelonés. Cazcarra Image Group es responsable del maquillaje de los espectáculos de El Molino como por ejemplo, el show estrella en estos momento ”Made in Paral·lel”.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.