Los expertos de Cazcarra Image Group se encuentran estos días en Vitoria, ofreciendo una exclusiva formación a los profesionales que imparten clases en los cursos de formación profesional en la zona.


Los especialistas de Grupo Cazcarra realizan completas Masterclass para ampliar y reciclar los conocimientos del equipo docente de los FP de Asesoría de Imagen de Vitoria. De este modo, el equipo Cazcarra comparte con sus homólogos útiles temarios que integran el programa de los cursos de Maquillaje, los cursos de Peluquería, los cursos de Asesoría de Imagen y los cursos de Estética. Conocimientos que aplicarán a las asignaturas para actualizar la disciplina académica de la zona.


Cazcarra Image Group se consolida como el líder en formador de formadores. Profesionales de Italia, Francia, Xipre o Japón han acudido a nuestros centros de formación seducidos por la calidad de nuestros docentes, siempre al día de las últimas tendencias y técnicas que imperan un sector en constante evolución como es el de la imagen.  


Lábrate un futuro prometedor. En Cazcarra Image Group encontrarás todo lo que necesitas para dar un impulso a tu carrera. Entra en el apartado de Formación de nuestra página web y consulta el listado de cursos extensivos e intensivos que tenemos para ti. Te abrimos las puertas a una profesión trepidante. No lo pienses más, Cazcarra Image Group es tu centro de referencia.