La coordinadora general de Cazcarra Image Group y psicóloga especializada en Organizaciones y Coach, Raquel Tomás, y el responsable de calidad de Grupo Cazcarra y psicólogo, David Miguélez han impartido la ponencia El Asesor de Imagen Personal, en el marco del ciclo de conferencias Conoce a los nuevos profesionales, del Centro para el desarrollo profesional Porta 22 de Barcelona Activa.
El cuidado de la Imagen ya no es sólo cosa de mujeres, cada vez son más las personas que ven en la estética la clave para alcanzar sus objetivos personales y laborales. Conscientes de la nueva necesidad que se está gestando en la sociedad actual, Grupo Cazcarra ha desarrollado un completo plan formativo especializado en la prestación de servicios de Asesoría de Imagen, Liderazgo Personal y Organización de Eventos para empresas y particulares.
Los expertos del equipo Cazcarra han compartido con los asistentes que han acudido a la ponencia las particularidades de esta maravillosa profesión. Del mismo modo, también han hablado sobre las competencias, conocimientos necesarios y múltiples salidas laborales del Asesor de Imagen actual y por qué Grupo Cazcarra es la mejor opción para convertirse en un profesional de vanguardia.
En la actualidad, ofrecemos a nuestros alumnos un competo plan de estudios adaptado a sus necesidades, en un entorno de lujo y con los docentes más preparados del panorama actual.
Apuesta por un futuro brillante con Cazcarra Image Group.