Cazcarra Image Group ha recibido la visita de un grupo de 42 alumnas de estética del I.E.S. Santiago Hernández de Zaragoza. Estas futuras profesionales del sector de la belleza han visitado la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra y han participado en las actividades que nuestros expertos han preparado especialmente para la ocasión.

Durante la jornada se han realizado conferencias y demostraciones de las diferentes áreas de formación que se imparten en nuestros centros: Asesoría de Imagen, Maquillaje, Estética y Peluquería. Las estudiantes del Instituto Santiago Hernández se han mostrado muy interesadas por las técnicas que les han presentado nuestros formadores para conseguir una imagen global.

Han tenido mucho éxito la demostración de maquillaje y la de peluquería, en las que han podido aprender algunos secretos y trucos profesionales para conseguir una imagen sofisticada y elegante. Además, uno de nuestros expertos en Asesoría de Imagen les ha explicado como funciona nuestro nuevo Test de Color, una herramienta muy útil que hemos desarrollado para conocer qué colores favorecen y cómo utilizarlos para potenciar la imagen.

También se ha presentado la editorial de moda una alumna del curso Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal, una buena muestra de la calidad de los trabajos de los alumnos que se forman en nuestros centros. Finalmente, se ha realizado una demostración de Efectos Especiales que ha sorprendido a las asistentes por el realismo del resultado obtenido.

Para Cazcarra Image Group ha sido un placer recibir a las alumnas del Instituto Santiago Hernández y haber compartido con ellas nuestros conocimientos y forma de trabajar. Estamos encantados de poner a disposición de futuros profesionales del sector de la imagen conocimientos y herramientas que les ayudarán en su trabajo y proyección profesional.

Para más información sobre los eventos de Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.