Cazcarra Image Grup colaborará con el centre cívico Casa Groga el próximo jueves 31 de octubre en una actividad que consiste en la recreación de un “Circo de los horrores”, organizado por los miembro de esta entidad cultural de la ciudad condal.

La escuela de maquillaje y la escuela de peluquería del grupo Cazcarra realizarán la caracterización de los personajes que actuarán en este show tan fascinante como aterrador. Nuestros expertos se encargarán de los peinados y maquillajes de fantasía de un total de 10 personajes ambientados en el mundo del circo y de Halloween.

La entidad cultural Casa Group ha confiado en la formación profesional de Cazcarra Image Group y la línea FX de TEN IMAGE, una gama de productos especiales para caracterizaciones y prótesis de alto nivel y calidad, un maquillaje que incluye sangre, efectos especiales, como heridas y quemaduras, y un extenso surtido de colores para maquillajes de fantasía facial y corporal.

El próximo 31 de octubre ven a conocer de cerca el trabajo de la escuela de maquillaje y escuela de peluquería en el “Circo de los horrores” de Casa Groga.

 

Día y hora: 31 de octubre, a las 17.15 horas                              

Lugar: Centro Cívico Casa Groga

 Av. Jordà, 27, Barcelona

 

¡No te lo pierdas!