El pasado fin de semana dos de las alumnas de la escuela de maquillaje Cazcarra realizaron maquillajes infantiles en el stand de DIR para la octava carrera DIR-Mozos de Escuadra que se realizó a favor de la Fundación Vicente Ferrer.

En esta carrera podía participar todo el mundo, el precio de la inscripción era de 0,50€ y se destinaba a la Fundación Vicente Ferrer. Se trata de una fundación comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de la India.

Los participantes a la carrera podían escoger entre 5 o 10 km. El recorrido pasaba por los lugares más emblemáticos de la población de Sant Cugat.

Nuestras alumnas pudieron practicar sus técnicas de maquillaje en un evento en concreto, algo que les permite enfrentarse a la realidad de trabajar como maquilladoras profesionales en distintas empresas y eventos adaptándose a las diferentes necesidades de los clientes o colaboradores.

¿Te gustaría convertirte en maquillador profesional? Entra en el apartado de Formación de nuestra página web y consulta toda la oferta de Cursos de Maquillaje intensivos y extensivos de Grupo Cazcarra.