El grupo editorial Health&Beauty se puso en contacto con Cazcarra Image Group para hacer una portada espectacular para una de sus publicaciones, en concreto la revista “Nailpro”, especializada en maquillaje de uñas. La inspiración fue Zatanna, la heroína de DC Comics que aprendió trucos de ilusionismo cuando era pequeña.

Y con toda esta temática, los profesionales de Cazcarra, expertos en maquillaje y caracterización se pusieron manos a la obra: para recrear la ropa de Zatanna, decidieron hacer maquillaje corporal sobre el cuerpo desnudo de la modelo. Se dibujó una camisa y un chaqué tan característicos de los magos, utilizaron Aguacolores, de la gama FX. No se olvidaron ningún detalle, ni los guantes ni las lentejuelas rojas en el traje a juego con la chistera, motivo imprescindible que se había pedido desde Health&Beauty.

Sin embargo la elaboración de las uñas es lo que más tiempo necesitó, realizadas con la gama de productos de Fashion Nails, los profesionales realizaron un auténtico trabajo de artesanía: esculpieron en porcelana cartas de póker, estrellas doradas e incluso chisteras rojas y varitas de magia. Para terminar la caracterización, a la modelo se le recogió el pelo para darle más protagonismo a la chistera y al maquillaje, de Ten Image, en tonos negros con kilométricas pestañas y con unos sugerentes labios rojos.

En esta edición de la revista Nailpro, además de la portada, cuya sesión fotográfica hizo JuanMa Merch, también se incluyen unas páginas en las que se reproduce todo el elaborado procedimiento que se siguió. Además de un paso a paso para elaborar las uñas de fantasía, también se realizó un reportaje audiovisual de todo el proceso de elaboración y de la sesión de fotos.