Los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra son los responsables de los servicios de maquillaje y peluquería de invitados y colaboradores del programa estrella de 8tv, Arucitys. Esta semana, ha pasado por las manos del equipo Cazcarra el actor Joan Pera. El humorista ha visitado el plató de Alfons Arús para hablar de sus próximos proyectos encima de los escenarios y Cazcarra Image Group ha estado allí para cuidar su imagen.

Cazcarra Image Group está presente en los principales medios de comunicación, realizando los servicios maquillaje y peluquería de presentadores y personajes famosos. De esta forma, la Escuela de Maquillaje y Peluquería Cazcarra ofrece a sus estudiantes la posibilidad de realizar las prácticas en entornos de primera línea que les permitirán desarrollar sus habilidades técnicas y creativas con los mejores profesionales del sector.

Ahora, más que nunca, apuesta por una formación especializada de alto nivel. Entra en el apartado de Formación de nuestra página web y conoce la oferta de cursos que te abrirán las puertas al mundo laboral. Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.