Los profesionales del equipo Cazcarra han sido los responsables del maquillaje y peluquería de la sesión de fotos que ha organizado la prestigiosa revista de M.C. Ediciones, Novias. El director creativo de la marca, Jordi Justribó, y el experto en peluquería, Cristian Molinero, han cuidado la imagen de las modelos que han participado en la editorial fotográfica de vestidos de fiesta y novia.
La publicación propone looks muy futuristas que muestran las tendencias del año que viene en el sector de las bodas: tonos neón con incrustaciones de pedrería para dar un toque sofisticado al trabajo. Nuestros expertos han puesto la nota romántica con un maquillaje exquisito, adornos florales y recogidos elegantes.
El próximo mes de septiembre podréis encontrar la revista con el reportaje en los quioscos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar del trabajo de los expertos en maquillaje y peluquería de Cazcarra.
Grupo Cazcarra ofrece a todas las novias un servicio de maquillaje para ti y tus acompañantes. Ponte en manos de nuestros profesionales para lucir una imagen inmejorable en un día tan especial. Acércate a nuestro centro Cazcarra (Comte Borrell, 230) y disfruta de las ventajas de contar con los líderes en Imagen Personal.